Implicados con nuestros clientes para garantizar sus exigencias

La mejora continua de la calidad es la herramienta que Talleres Pe-Can S.L. utiliza para satisfacer, las cada vez más exigentes necesidades de sus clientes.

La mejora continua de la calidad es la herramienta que Pe-Can S.L. utiliza para satisfacer, las cada vez más exigentes necesidades de sus clientes.


Desde el inicio de los distintos proyectos, hasta la entrega de los pedidos, se aplica nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en todas las etapas, con el objetivo de cumplir las especificaciones y requisitos de nuestros clientes.


Este esfuerzo y gestión, han dado como resultado, obtener las certificaciones según la Norma ISO 9001 y la Norma ISO 9100.


Nuestro laboratorio de Calidad dispone de maquinaria de medición por coordenadas en 3D, brazo de medición portátil con escáner incorporado, proyector de perfiles, medidor de alturas, control de concentricidad y medidores digitales de interiores.


Pe-Can, máxima calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información