Nuestra visión, es la de estar siempre al lado de nuestros clientes

Comprometidos, flexibles y aportando soluciones para crear un vínculo incondicional con cada uno de ellos.

Fabricación de conducciones tubulares, fluidos y gases, y tubos estructurales con tolerancias restringidas. Especialistas en el curvado con radios muy pequeños.

Pe-Can S.L. es especialista en curvado y conformado de tubos metálicos y montaje de subconjuntos, para los sectores de automoción, aeroespacial, climatización, hidráulica, maquinaria industrial y mobiliario, siendo empresa de referencia en estos sectores.


Juntos, nuestros clientes, nuestros colaboradores y nosotros, así es como trabajamos en Pe-Can S.L.. Comprometidos, flexibles y aportando soluciones para crear un vinculo incondicional con cada uno de ellos.


Desde Pe-Can S.L. apostamos por el trabajo en equipo, en la formación permanente de nuestros trabajadores, la innovación y la mejora continua de la Calidad según la ISO 9001 e ISO 9100, para así afrontar los nuevos retos y necesidades de nuestros clientes.


Fachada Pe-Can S.L.
Pe-Can, máxima calidad

Fundada en 1979 en Collado-Villalba, Madrid, inicia su actividad bajo el nombre de M. Cantalejo, con la producción de codos tubulares metálicos, destinados a la fabricación de racores para tubería hidráulica flexible y piezas tubulares para la industria del automóvil. Todo ello posible gracias al desarrollo de un sistema de curvado que multiplica por cuatro la velocidad de las máquinas comerciales y realizando modificaciones en el resto de nuestra maquinaria, optimizando así la producción.


Gracias a la confianza depositada en la empresa por parte de sus clientes, en 1984 se traslada a Arganda del Rey, Madrid, inicia su actividad con el nombre de Talleres Pe-Can y se van incorporando nuevas máquinas a partir de diseños propios.


A partir del año 2001, debido al aumento de la producción y consolidación de la empresa en los distintos sectores en los que está presente, se traslada a las nuevas instalaciones en Rivas-Vaciamadrid, Madrid, sede actual de la empresa.


Con el objetivo de cubrir las exigencias de producción y calidad de nuestros clientes, Pe-Can S.L. ha seguido una política de inversión, tanto en maquinaria fabricada a medida y equipos de medición, como en capital humano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información