Tubos de aire acondicionado

Inversión constante en maquinaria y equipos

Disponemos de una extensa maquinaria personalizada, fabricada a medida, adaptada a nuestra demanda de producción, generando una alta productividad unida a una calidad contrastada; por este motivo, el 95% de nuestra producción se realiza bajo las especificaciones del cliente, pudiendo entregar lotes de producción de 1 a 400.000 piezas/mes.

Curvadoras de Tubos

Curvadoras
de Tubos

Unas de alta velocidad para pequeñas piezas con alimentación manual o automática. Otras con CNC a los 3 ejes para tubos de hasta 42 mm. de diámetro.Fusce tincidunt, lorem nev dapibusconsectetuer, leo orci mollis ipsum, eget suscipit erospurus in ante.

Transfers de Alta Velocidad

Transfers de Alta Velocidad

Alimentación automática de tubo, cortan, avellanan por el interior y el exterior de los extremos, consiguiendo que estos queden libres de rebabas o virutas desprendibles, y conforman un extremo (consiguiendo una valona, ojiva, reducción, etc.).

Prensa Automática

Prensas
Automáticas

Complementa a la anterior conformando un extremo (consigue una valona, ojiva, reducción, etc.) con alta producción.

Aeronáutica

Aeronáutica

Máquinas para la producción de tubería aeronáutica, abocardado, refrentado, bordonado, curvado y entallado, en aluminio, titanio y acero inoxidable. Máquina de marcado electroquímico y máquina de marcado con tinta indeleble, para piezas y tuberías aeronáuticas.

Prensas de Extremos

Prensas
de Extremos

Disponen de uno o varios punzones para trabajos más complejos. Alimentación manual con posibilidad de implantar sistemas de alimentación automática.

Maquinaria Específica

Maquinaria
Específica

Para la realización de piezas complejas y grandes series.

Tronzadora de Altas Prestaciones

Tronzadoras de Altas Prestaciones

Alimentación automática de tubo, cortan, avellanan por el interior y el exterior de los extremos, consiguiendo que estos queden libres de rebabas o virutas desprendibles.

Tornos Pequeños

Tornos Pequeños

Corte rápido y avellanado de tubos.

Limpieza

Limpieza

Zona de lavado, separada de la zona de producción, equipada con limpieza por ultrasonidos, bombos de lavado y secadoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información